¿Sabías? Hace solo 5 años, era muy fácil clasificar un sitio web en la primera página de Google y atraer visitantes a un sitio web. Esos viejos tiempos pasaron hace mucho tiempo debido al aumento de la competencia. Ahora es 2020 y clasificar un sitio web en Google no es tan fácil. El algoritmo de Google sigue cambiando para ofrecer a sus usuarios los mejores resultados posibles. Entonces, si está tratando de clasificar su sitio web, aquí estoy enumerando algunos consejos de SEO 2021 que funcionan como una maravilla para su sitio web.
Consejos SEO 2021 para su sitio web:
Ir para el fragmento destacado
Sitios web seguros
Contenido relevante de alta calidad
SEO en la página
Velocidad de página y móvil optimizado
OFF Page SEO
# 1 Buscar el fragmento destacado
Hoy en día, los fragmentos destacados reciben más clics en la página de resultados de Google. Sí, actualmente el SEO no se trata solo de asegurar el primer lugar en la búsqueda de Google, sino que ha evolucionado aún más. Google, ahora para mejorar la experiencia del usuario, ha creado esta función donde un usuario puede leer un fragmento del contenido en la página de búsqueda.
Esto es lo que actualmente llamamos como posición "0". La optimización de los contenidos de su sitio web para fragmentos destacados de Google le ofrece un mejor tráfico que su sitio web asegurando la primera posición de búsqueda.
# 2 Sitios web seguros
A pesar de que los sitios web seguros no son un factor importante que lo afecta en SEO, lo hace indirectamente. Cuando un nuevo usuario nota la señal de advertencia en el navegador, existe una mayor probabilidad de que abandone su sitio web de inmediato, lo que afecta su tasa de rebote y eso a su vez afecta su clasificación de búsqueda.
Un protocolo HTTPS utiliza datos cifrados para una comunicación segura, a diferencia del protocolo HTTP. El uso de HTTPS asegurará un factor de confianza sobre su sitio web para su audiencia.
# 3 Contenido relevante de alta calidad
Como dice el dicho, el contenido siempre es el rey en SEO. Concéntrese más en crear contenido de calidad que genere satisfacción del cliente, lo que obviamente hará que Google clasifique su sitio mejor. Sí, el algoritmo de Google está buscando el contenido más relevante que coincida con la consulta de búsqueda del cliente. No rellene la palabra clave mientras crea el contenido, use la palabra clave donde sea necesario.
Consejos profesionales de SEO: ¿Lo sabes? Ahora puede orientar las palabras clave y la frase clave relacionada que da el mismo significado que las palabras clave específicas. Google es lo suficientemente inteligente como para entender los sinónimos de las palabras clave.
# 4. SEO en la página
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On-Page es el motor de su SEO Rocket, sin el motor no irá a ningún lado. Entonces, aquí hay algunas cosas que debes hacer en la página de SEO
TÍTULO: Tómese el tiempo para hacer el título de su página, manténgalo atractivo que haga que el usuario presione el enlace en el resultado de Google. La palabra clave objetivo de la página debe agregarse al título.
Descripción: Describa el contenido de su sitio web de forma nítida y crujiente en la descripción Meta con un formato de llamado a la acción que haga que el usuario tenga curiosidad por hacer clic en el sitio.
URL: utilice siempre una estructura de URL amigable con SEO. La URL debe contener las palabras clave y debe ser corta y no debe exceder de 4 a 5 palabras. Use las categorías en la estructura de URL si es necesario.
Etiquetas de encabezado: optimice el contenido de la página perfectamente para los encabezados con etiquetas H1, H2, H3 siempre que sea necesario. Las etiquetas de encabezado proporcionan la estructura de su página y facilitan el rastreo de los robots de Google.
Image ALT: use imágenes e infografías para que la experiencia del usuario sea increíble. Siempre que use una imagen, no olvide agregar una etiqueta alternativa para las imágenes con palabras clave.
Optimización de NAP: NAP significa nombre, dirección y número de teléfono. NAP juega un papel muy importante es el SEO local. Necesitamos optimizar nuestro sitio web con información NAP en el encabezado o pie de página de cada página que ayudará al sitio web a clasificarse para la búsqueda local.
Consejo profesional: optimice los contenidos con la ayuda de complementos como Yoast SEO, plugin de WordPress para historias web de Google para obtener más tráfico.
# 5. Velocidad de página y móvil optimizado
¡Ahora se trata de velocidad! Nadie quiere un sitio web de carga lenta; las personas simplemente hacen clic en el botón Atrás y van al siguiente resultado. Estos rebotes afectarán severamente la clasificación del sitio web en Google. Optimice la velocidad del sitio web según las ideas de velocidad de la página de Google.
Como sabemos, Google está utilizando la indexación móvil primero. Los sitios web deben estar optimizados para usuarios móviles. Use la herramienta de prueba optimizada para dispositivos móviles de Google para verificar si su sitio web está optimizado para usuarios móviles. Si no es así, ¡hazlo de inmediato!
# 6. OFF Page SEO
Después de la actualización EAT de Google, Google está buscando experiencia, autoridad, confiabilidad de los sitios web. Tener una buena cantidad de enlaces de referencia de sitios web relevantes denota a Google sobre la confiabilidad y autoridad de nuestro sitio web. Comience a construir sus enlaces hoy, haga publicaciones de invitados, escriba blogs, esté activo en las plataformas sociales, comparta contenido, etc., o contrata a una agencia de marketing
A medida que los factores de SEO siguen cambiando cada año, su sitio web también debe actualizarse para esos cambios. Si no está actualizado, su sitio web será eliminado del resultado de búsqueda de Google así como así. Por lo tanto, es muy importante estar constantemente activo y actualizado con los factores de SEO y los cambios en el algoritmo de Google. Manténgase conectado con el blog de Oniv Digital para obtener más información sobre SEO Tips 2021 y SEO Trends Update.
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